

Bullrich en Córdoba: anunciará que Melconian la acompañará

(SN, Buenos Aires) Melconian estuvo la semana pasada en Estados Unidos y a su regreso al país se reunió con Bullrich para coordinar el anuncio de mañana, donde será presentado junto a su equipo de la Fundación Mediterránea, con el cual viene elaborando planes de Gobierno en materia económica.
El expresidente del Banco Nación trabaja desde 2022 en un programa junto a un equipo de colegas en el Ieral, de la Fundación Mediterránea, informó por otra parte el medio La Nación.
En este sentido sintetizó al medio que ese esquema tiene fundamentalmente tres ejes: la “estabilización” macroeconómica, la “reforma integral” del sector público y la “desobstaculización” del sector privado.

Se trata de un programa económico que, en rigor, Melconian viene trabajando junto a un equipo de colegas en el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamerican (Ieral), de la Fundación Mediterránea y que, contó, entre otros, con aportes de Rodolfo Santangelo (socio de Melconian), Daniel Artana (FIEL), Enrique Szewach y Facundo Martínez (Ieral).


Nueva York: Milei celebró el fallo por YPF con insultos y ataques políticos

El secretario de Finanzas relativizó la crisis: “No creo que haya mucha gente que esté peor”

Patrimonio: Adorni negó irregularidades y se defendió por el vuelo privado

Ley de Glaciares: polémica por el filtro a expositores en las audiencias

Esconder a Adorni: la estrategia oficial para bajar el ruido de los escándalos


Anisacate: La Justicia rechazó cautelar y habilitó a lista oficialista en Cooperativa

Dique Chico: murió un niño de dos años tras ser hallado en una pileta

Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficio


Cooperativa Anisacate: "Contini busca la manera de no pagar la deuda" aseguró Ríos



