Copa de la Liga: La “T” y la “Gloria” se miden en el Kempes

Se espera un marco apasionante este sábado cuando se enfrenten dos de los más importantes equipos cordobeses, ya que las dos hinchadas dirán presente en un estadio que recibirá a más de 57 mil almas albiazules y albirrojas.

Deportes 16 de septiembre de 2023 Redacción SN
instituto-talleres

(SN; con información de Télam) Este sábado y por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Talleres e Instituto se juegan algo más que tres puntos, en un duelo en el que estarán las dos hinchadas presentes en el estadio Mario Alberto Kempes.

La decisión de la dirigencia de Talleres, avalada por los organismos de seguridad, de permitir el ingreso de parcialidad visitante en partidos trascendentales, le brindará al estadio mundialista cordobés la posibilidad de que se viva el tradicional folclore de hinchadas rivales en las tribunas, que lucirán repletas.

Con realidades diferentes, el clásico tendrá un brillo especial: por un lado se siente el aroma a revancha del último enfrentamiento entre ambos en el Monumental de Alta Córdoba, donde la “T” goleó por tres tantos contra cero; y otra cuestión son las prioridades de ambos equipos, ya que la “Gloria” debe sumar para alejarse de las posiciones del descenso, lo que lo obliga a sacar fuerzas e ir a jugar de igual a igual en condición de visitante.

Así las cosas, se esperan unos 57.000 espectadores en la noche del Kempes, donde a las 21, el árbitro Yael Falcón Pérez pitará el inicio del encuentro.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Suárez o Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Lucas Acevedo; Adrián Martínez y Brahian Cuello. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email