Parque Virrey: atrincherado amenazaba con lesionarse

Un hombre protagonízó un grave episodio cuando, por hechos de violencia, no quiso salir de su domicilio atrincherándose con un menor de edad y amenazando con autolesionarse. Después de horas de intentos de negociación, personal policial con pistola Taser logró reducirlo.

Policiales 21 de septiembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-09-21 at 08.50.41

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que se presentaron en un domicilio de calle Zavala Ortiz en barrio Parque Virrey para realizar la exclusión del hogar de un hombre de 38 años quien fue denunciado por violencia.

Al llegar al lugar el hombre se negó a salir, atrincherándose en el domicilio con un menor de 14 años quien sería su  hijo amenazándo  con una cuchilla tipo carnicero con intenciones de autolesionarse.

Se solicitó la colaboración de ÉTER, con el equipo de negociadores y tacticos, personal del DUAR y ambulancia de Vittal. Durante varias horas se realizaron las negociaciones con la negativa de deponer su actitud.

Siendo las 00 hs aproximadamente el grupo táctico realizó  el procediemito poniendo al resguardo al menor, acto seguido hacen uso de la fuerza pública mediante la utilización de la pistola taser, logrando reducirlo y hacerlo asistir.

Finalmente se activó el protocolo de salud mental quedando de consigna en el hospital regional.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email