Miramar: murió un hombre tras una explosión en una fábrica de fulminantes

Un hombre de 42 años murió esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas al explotar un sector externo de una fábrica de fulminantes en la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza, informaron fuentes policiales.

Provinciales 02 de noviembre de 2023 Redacción SN
fabrica fulminantes miramar

(Télam, Córdoba) El suceso se registró a las 6.30 en la empresa Imaz que se dedica a la fabricación de fulminantes, ubicada en General Paz 200, y las causas por las que se dio la explosión están siendo investigadas.

Un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento de la víctima, mientras que la Fiscalía de instrucción interviniente ordenó que se hiciera presente la Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes.

De acuerdo a los datos que se conocen, la deflagración se produjo en uno de los secaderos de pólvora, ubicado en la parte externa del edificio.

Te puede interesar
anisacate portada

Anisacate: convocatoria para el reconocimiento y pago de créditos

Redacción SN
Provinciales 28 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Anisacate, atento a lo dispuesto en la Ordenanza 504/23 (Ley de Emergencia) del 11 de diciembre de este año, informa que se ha iniciado la convocatoria para el reconocimiento y verificación de créditos para su posterior pago para todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que se consideren acreedores del municipio.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email