Transporte: AOITA anuncia un paro para el próximo viernes

Tras fracasar la conciliación obligatoria entre el gremio que reúne a los choferes de corta y media distancia y los empresarios del transporte, AOITA dio a conocer la medida de fuerza para instar a un ajuste salarial en función de la inflación vigente.

Sociedad 30 de noviembre de 2023 Redacción SN
Interurbanos_terminal_buses

(SN, Córdoba) "Lamentablemente, a pesar de los múltiples esfuerzos realizados por nuestra organización sindical, comunicamos que no se ha formalizado ni una sola propuesta de incremento salarial factible de ser analizada", informó el gremio a través de un comunicado de prensa. 

Con la conciliación obligatoria agotada y al no tener herramientas para encaminar la discusión salarial, la Comisión Directiva de A.O.I.T.A. determinó realizar una medida de acción directa consistente en un paro total de actividades desde el primer minuto del viernes 1 de diciembre y por 24 horas, indicaron. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email