Los Aromos: no habrá atención hasta la asunción de autoridades

La Comuna de Villa Los Aromos informó que debido al cambio de autoridades y a la necesidad de trabajar en cuestiones administrativas en la transición durante esta semana no habrá atención al público.

Municipales 04 de diciembre de 2023 Redacción SN
los aromos comuna

(SN, Alta Gracia) De acuerdo a lo que informó la Comuna de Villa Los Aromos en su resolución 1473/23 se decidió declarar asueto desde el 4 al 7 de diciembre a fin de organizar los trámites administrativos para la transición del gobierno local. 

De acuerdo a lo que indicaron las autoridades a través de sus redes sociales "debido al cambio de autoridades, y con el objetivo de facilitar las tareas administrativas para la rendición de cuentas de la comisión ejecutiva actual a la siguiente, se ha tomado la decisión de declarar días inhábiles para la atención al público los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre del corriente año".

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email