Predicciones para este viernes 15 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 15 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del viernes 15 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Los sorprenden con palabras casi mágicas y bellas por parte de personas que quieren algo más de ustedes. No teman a la hora de aceptar salidas. Reflexión. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Les garantizan en el ámbito laboral respetar esas condiciones que esperaban. Nuevo perfil y sensación exitosa. Viernes para citas o conocer gente nueva. Momento de color: crema.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Viernes con algo de cansancio mental. Busquen el rato y salgan a tomar aire o a hacer algo que les guste. No se arrebaten con comprar cosas innecesarias. Momento de color: azabache.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos es un día apto y exitoso para entrevistas, exámenes, arreglos, firmas y temas judiciales. Anhelos que se cumplen dándoles mayor sensación de compañía. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos viernes fuerte en el plano de las actividades. Traten de frenar su impulso leonino de tener siempre razón. Conveniencia. Algo mejor en las finanzas. Momento de color: verde oscuro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Entusiasmo y ganas de reconstruir proyectos que quedaron pendientes. Mucha energía y empuje en todo lo que respecta a comienzos en cualquier ámbito. Momento de color: amarillo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos aceptación de condiciones en el plano laboral, es preferible acatar y aceptar los nuevos desafíos. Ciertas reminiscencias del pasado tocan el corazón. Momento de color: nuez.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Irán paso a paso en negociaciones, requerimientos, asuntos para discutir, intercambiar ideas. Llegan a este viernes sintiendo ganas de ver a alguien, llamado. Momento de color: uva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Los arqueritos con decisiones de lanzar sus flechas a esos corazones que desean tanto poder conquistar. Pruebas internas, crecimiento. Momento de color: rojo aterciopelado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Hay algunos asuntos pendientes en el plano laboral. Piensen bien antes de realizar pedidos o cuestionamientos. Corazones algo agrios, pongan azúcar. Momento de color: limón.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sentirán la unión tácita con sus parejas. A veces sentimos que estamos solos, pero detenerse a pensar en lo que recibimos, nos ubica en el espacio justo del amor. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos al cansancio mental hay que prestarle atención, Revisen el modo en que se conectan con las responsabilidades y asuman cambiar el estilo. Relajación. Momento de color: luna.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email