

Primera baja: renunció el subsecretario de prensa de Milei

(SN; Argentina) Este sábado y a menos de una semana de asumir en el cargo, el subsecretario de prensa del Gobierno Nacional, Eduardo Roust, renunció a sus funciones por motivos "estrictamente personales", de acuerdo con una comunicación enviada a periodistas. Se trata de la primera baja del gabinete de Javier Milei.
Roust indicó que "el vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco 'inhumano' y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida".
"Pido perdón a todos los periodistas de la Casa Rosada por mi falta de paciencia y los muchos desencuentros, pero quiero que sepan que, aunque el periodismo no haya sido mi destino, ¡para mí su labor es grandiosa!", concluyó.



Córdoba: los legisladores por distrito único podrán integrar las Comunidades Regionales

Córdoba: Llaryora firmó la ley Antibúnker para recuperar inmuebles del delito

Seguridad: con cifras oficiales, Llaryora salió a exhibir una baja del delito superior a la media


Senado: el Gobierno bajó la presentación de Adorni y refuerza el operativo blindaje


Alta Gracia: denunció que su hija fue retenida contra su voluntad y habló de un posible secuestro

Córdoba: Llaryora firmó la ley Antibúnker para recuperar inmuebles del delito

Caso Agostina Vega: Fassetta y Andreani, imputados por encubrimiento, amplían su declaración

Despeñaderos: una pelea entre vecinos por un perro terminó con un detenido.

Alta Gracia: si el fallo queda firme, el municipio deberá pagar cerca de $21 millones por el caso Darío Cobo



