Predicciones para este lunes 18 de diciembre

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 18 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del lunes 18 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Semana conciliadora. Pongan sus ánimos desde su mejor parte y llamen a quienes extrañan y se merecen un diálogo. Razón y corazón al unísono. Momento de color: rosado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Relaciones laborales algo tensas que les producen cierta sensación de incomodidad. Hagan de los vínculos algo que les dé posibilidades de crecimiento y no de enemistad. Momento de color: anís.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Como dice el dicho lo que pasó, pasó, pasado pisado. No vuelvan a lugares que no fueron buenos para ustedes, miren adelante con ojos que brillan. Momento de color: mandarina.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) A veces mirar hacia atrás nos da la fuerza requerida para tomar el impulso que necesitamos para afrontar el presente. Lucidez y modo expeditivo ante problemas. Momento de color: agua.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Sentirán apoyo incondicional por parte de personas que los dejarán sorprendidos. Aprovechen para conectarse con sentimientos menos desconfiados. Iluminación. Momento de color: ámbar.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Hoy encuentran la forma de evitar complicaciones en el plano de las actividades. Tacto y diplomacia como premisas. Día social y de posibles contactos. Momento de color: café.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Recomendaciones especiales por parte de personas que los quieren bien. Ánimo elevado, perspectivas de renovación general mirando al futuro. Momento de color: zanahoria.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Con brillo propio hoy demuestran que pueden dar y prometer más de lo imaginado. Háganse el rato para realizar esos llamados o cumplir con compromisos. Momento de color: lila.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitarianos buen día para entrevistas laborales, exámenes, resolución de asuntos pendientes con facilidad. Imaginación y fantasías con alguien nuevo. Momento de color: fucsia.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Borrón y cuenta nueva respecto a situaciones que en oleadas vuelven del pasado. Cuando uno cambia el otro cambia. Día para hacerse el rato y pensar. Momento de color: azul.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sienten cansancio emocional por situaciones familiares. Pronuncien su parecer e insten a que entre todos puedan mejorar las relaciones. Replanteos y cambios. Momento de color: cobre.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sienten que pueden controlar sus miedos y disfrutan de este día con mayor alegría y posibilidad. Hay motivos especiales que los hacen estar felices. Momento de color: plateado.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email