Cruz del Eje: Llaryora realizó su primera reunión de gabinete

Cabe destacar que Cruz del Eje es el cuarto departamento que visita el gobernador a una semana de comenzar su gestión. La semana pasada se hizo presente en Río Cuarto, Marcos Juárez y Unión.

Provinciales 19 de diciembre de 2023 Redacción SN
reunion de gabinete

(SN, Córdoba) Este lunes, en la ciudad de Cruz del Eje, cabecera del departamento homónimo, el gobernador Martín Llaryora encabezó la primera reunión del gabinete provincial, que inició la gestión el pasado 10 de diciembre.

Con la presencia de la vicegobernadora, Myriam Prunotto, y de los ministros y ministras que conducen las 14 carteras que conforman la estructura gubernamental de la provincia, el norte cordobés fue el lugar elegido para el encuentro, en una clara señal de federalismo que comienza a establecer la gestión Llaryora.

Cabe destacar que Cruz del Eje es el cuarto departamento que visita el gobernador a una semana de comenzar su gestión. La semana pasada se hizo presente en Río Cuarto, Marcos Juárez y Unión.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email