Anisacate: escala el conflicto y ATE denunció ataque a su vehículo

Desde la entidad gremial que viene acompañando a los trabajadores y trabajadores despedidos de la municipalidad de la vecina localidad de Anisacate, denunciaron la rotura de un vidrio de una camioneta del gremio y el robo de documentación.

Política 20 de diciembre de 2023 Redacción SN
camioneta ate rota

(SN, Anisacate) Un nuevo capítulo se escribe en la crisis que se está viviendo en la municipalidad de Anisacate tras el despedido de 80 personas y que el gremio de la Asociación Trabajadores del Estado está presente en el lugar desde el lunes. 

En esta oportundidad, el Secretario General de ATE Federico Giulani denuncíó que "esta mañana una camioneta de ATE que se encontraba estacionada a metros de la Municipalidad de Anisacate fue atacada de manera anónima, mientras nuestro gremio encabezaba una protesta por el despido de 80 compañeras y compañeros municipales, perpetrado el viernes pasado por la Intendenta Natalia Contini. Como consecuencia del grave hecho resultó roto un vidrio del vehículo y del interior robaron una mochila con documentación de ATE y con efectos personales de un compañero.".

ate movilizacion 19 de diciembreCrisis en Anisacate: denuncian penalmente a un funcionario municipal

De acuerdo a lo informaron se realizó la denuncia policial. 

Te puede interesar
720 (3)

Diana Mondino: "Son chinos, son todos iguales"

Redacción SN
Política 03 de mayo de 2024

Tras volver de su gira por Asia, la canciller habló sobre las actividades que se realizan en la base china del sur del País, la que preocupa a Estados Unidos. No solo tuvo esta desafortunada frase, sino que descartó actividades militares en el lugar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email