Predicciones para este jueves 28 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 28 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 28 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Hoy procuren manejar sus emociones para poder llevar adelante esos cambios en el plano afectivo que tienen decididos. Entiéndase como crecimiento y madurez. Momento de color: amaranto.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sentirán realización y crecimiento en el área de las actividades Con mayo seguridad y conocimiento. Lo mejor del día será la posibilidad de conquista y encuentro afectivo. Momento de color: rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se despliega un arco iris con esperanzas que verán ser cumplidas. Amor que llega para aquellos que estén sin pareja. Renovación y frescura para las parejas. Momento de color: terciopelo azul.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Jornada laboriosa en la que estarán algo cansados y distraídos. Pónganle a la rutina más creatividad y menos disgusto dando paso a más alegría. Logros financieros. Momento de color: durazno.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Le dan mucho valor a sus logros y apuntan a tratar de manejarse con mayor tranquilidad para poder bajar el nivel de stress. Crecimiento interno y tranquilidad. Momento de color: verde bosque.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sonrisas de encanto para algunos que estén solos. Tendrán hoy posibilidades de que las estrellas se junten y los lleven a nuevo amor. Comienzos positivos. Momento de color: zafiro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Amanecen con una nueva fortaleza en sus espíritus que los lleva a seguir con mayor énfasis y claridad en la toma de decisiones. Luminiscencia. Momento de color: aguamarina.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Se solidarizan con amigos que los necesitan. Gran caudal de energía dando fortaleza y tranquilidad. Hay posibilidades de lograr que el amor golpee la puerta. Momento de color: cian.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Logran hoy terminar trámites pendientes. Finales y comienzos sin obstáculos. Sus corazones serán escuchados y comprendidos. Liberación. Momento de color: canela.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Posibles cruces en sus ligares de trabajo. Trabajen en sus fueros íntimos el modo de encarar las relaciones. Calman los ánimos en el plano afectivo. Momento de color: berenjena.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Preferencias afectivas que los hacen replantearse los vínculos de pareja aquellos que las tengan. Momento de tregua y de darse el lugar que desean. Momento de color: gris plomo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos sienten que el día no les alcanza. Siempre tenemos que saber poner límites sanos a nuestra energía para no desgastarla. Transmutación. Momento de color: violeta.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email