Predicciones para este viernes 5 de enero

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 05 de enero de 2024 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del viernes 5 de enero 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día para reconciliar e ir a buscar a esa persona que quieren tanto. La distancia sólo genera más pena. Designio innovador en el área de las actividades. Desarrollo. Momento de color: azul.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Fortaleza y decisión en el plano de las actividades. Nuevas expectativas que se consolidan desde sus capacidades e idoneidad. Amor que camina calmo. Momento de color: canela.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Noticias confortantes en el área de las actividades. Principios buenos y cambios provechosos. Se vislumbra u halo de luz nueva en las relaciones de pareja. Momento de color: arándano.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se anticipan a reaccionar y podrían equivocarse. Comprueben las cosas y mediten bien qué hacer. Los relámpagos emocionales dañan la salud y el espíritu. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Siempre se puede mejorar pero de modo tranquilo y sin ansiedades ilimitadas. Gobierno de ideas nuevas en su intelecto perspicaz que les darán éxitos esperados. Momento de color: amarillo sol.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Cierta calma incluso física, con mayor liviandad y bienestar. Aprender y ser conscientes de las buenas sensaciones para arraigarlas y disfrutarlas. Momento de color: blanco luna.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Expectativas con mayor rango de posibilidades. La salida del sol está en puerta para sus corazones y espíritus, sólo falta que se den verdaderamente cuenta. Momento de color: frutillas.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Día para hacer el esfuerzo emocional de dejar pasar y soltar situaciones de dolor vividas. Busquen la belleza en cada cosa y protéjanse del dolor. Renacer. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Avances logrados en el ámbito laboral. Consiguen estabilizarse aquellos que recién empiezan. Hay algunos atisbos de inseguridad en las parejas. Momento de color: azabache.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Les avisan sobre sucesos a resolver en el plano de las actividades. No dejen de lado poder concurrir a esas reuniones sociales. Distensión y esparcimiento. Momento de color: carmesí.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Viernes con energía mental suprema con la que se lucirán en entrevistas, conversaciones, reuniones. Notarán que están más afianzados en sus anhelos. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos reordenan pensamientos confusos respecto a sus parejas. Viernes para reconciliaciones en todos los planos. Hay energía espiritual que naturalmente muestran. Momento de color: rosa.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email