Malagueño: niño de 14 años detenido por intento de robo a mano armada

La captura se produjo en Barrio San Francisco. La policía actuó gracias al sistema de monitoreo con cámaras de vigilancia. Sin embargo, otro presunto delincuente logró huir.

Policiales 08 de enero de 2024 Redacción SN
20240108 Malagueño robo anciano

(SN. Malagueño) Un niño de 14 años fue apresado por la policía por su posible participación en un atraco a mano armada, registrado por las cámaras del sistema de monitoreo en Barrio San Francisco, de esa localidad.

Los uniformados acudieron al lugar, donde un hombre de 80 años había sido increpado por dos personas, las que habrían exhibido un arma, según les explicó la hija del anciano a los agentes. No obstante, la víctima no sufrió lesión alguna, ni siquiera cuando comenzó a pedir ayuda, y los presuntos ladronas tampoco pudieron robarle pertenencia alguna.

perla chicaMalagueño: señalizaron el sitio de memoria "La Perla Chica"

Con las descripciones aportadas por la mujer y otros testigos, los móviles lograron la detención del chico, en tanto el otro sospechoso logró escapar.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email