El tiempo en Alta Gracia: rige alerta naranja y amarilla

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Te mostramos el pronóstico extendido.

09 de enero de 2024 Redacción SN
clima nublado centro 1
clima nublado centro 1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas meteorológicas por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba.

Las mismas son para el noroeste de la provincia y se extenderán hasta el miércoles 10 de enero, inclusive.

Por nivel amarillo, el SMN entiende “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

En tanto, para el nivel naranja hace hincapié en “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

Pronóstico extendido para Alta Gracia

  • Martes 9. Soleado, con temperaturas que superarán los 29º, pero con probabilidades de que por la tarde el tiempo se torne inestable.
  • Miércoles 10. Será una jornada inestable, con tormentas aisladas por la tarde y la noche. La temperatura llegará apenas a los 29º por la llegada del viento sur.
  • Jueves 11. Seguirá inestable pero más que el miércoles. El viento sur se mantendrá y la máxima seguirá en niveles similares al día anterior, alrededor de los 27º
  • Viernes 12. Con la rotación del viento hacia el norte, el ambiente volverá a estar caluroso y húmedo, con temperaturas que arañarán los 30º de máxima.
Ranking
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email