Predicciones para este miércoles 17 de enero

Conocé qué te deparan los astros para hoy.

Sociedad 17 de enero de 2024 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Buen miércoles arianos con bastante movimiento de cosas que se acomodan y ubican en sus lugares justos. Alternativas financieras que deberán pensar bien. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Invitaciones sociales o citas que los entusiasman y los ponen en contexto de poder lucir sus encantos y carismas personales. Autoestima. Velada especial. Momento de color: plateado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Desencuentros con tiempos algo dispares que les darían una jornada algo movida en el área de las actividades. Eso que no salpique su vida personal. Momento de color: granate.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se encontrarán con un día particularmente energético abriéndoles un abanico luminoso de posibilidades en todo sentido. Oportunidad. Momento de color: blanco brillante.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Llegan a ustedes versiones que no debieran asumir como ciertas. No olvidar que a veces se dicen cosas malinterpretadas o equívocas. Llamado a la realidad. Momento de color: cobre.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Momentos intensos en el plano afectivo que les generará cierta distracción afectando sus actividades. Usen su don racional. Busquen lugar libre para pensar. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos día que se pone a prueba su capacidad de elección ante situaciones que ameritan tomar una. Conéctense con su fuero íntimo y proclamen. Momento de color: lacre.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Posibilidad de conocer nuevas personas que les encantarán. Atracción y nuevos brillos en aquellos que estén solteros. Parejas formadas, amor. Momento de color: rojo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Intenciones positivas hacia ustedes en entrevistas, reuniones laborales, convenios, contratos, pactos. Amor con progresos que los entusiasman. Momento de color: dorado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día interesante en el que habrán sorpresas que les augurarán expectativas más plasmables en el área de las actividades. Recuerdos que llegan con sonrisas. Momento de color: lima.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Diálogos y acuerdos con buena aspectación. Día que llega al atardecer con alegría y ganas de tener alguna salida que reconforte el espíritu. Plenitud. Momento de color: zafiro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Espíritu triunfante en comienzos y finales de situaciones exitosas. Pensamientos que les otorgan nuevos puntos de vista sobre el manejo de sus finanzas. Momento de color: amarillo.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email