


Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos y con documento finalizado en 5 cobrarán hoy, a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
El organismo previsional informó también que los de la mínima recibirán junto con su pago un refuerzo de $55.000, que decrece para el resto de los haberes.
Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.712.

Además, el organismo destacó que este mes los jubilados y pensionados de haberes mínimos con 30 años de aportes efectivos y que no hayan necesitado una moratoria para jubilarse, recibirán el bono y un complemento de hasta $22.207.
Hoy también pagan a beneficiarias de las Asignaciones Familiares y Asignaciones Universales por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 5.
Las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9, también cobrarán hoy el monto fijado en el correspondiente plan asistencial.
En tanto, continuará el pago de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 14 de febrero.
Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero próximo.



Santa Fe: confirmaron el primer caso de hantavirus del año y mantienen la vigilancia sanitaria

Rosario: alerta nacional por el robo de una cápsula con material radiactivo

Aumento a universidades: Nación se siente vencedora y gremios reivindican las marchas

Vialidad Nacional: denuncian penalmente a Sturzenegger por desvío de fondos


Gracias a los aliados: diputados aprobó la reforma del Banco Central que pidió el FMI

Milei volverá a compartir escenario con Tim Ballard, el exespía de la CIA denunciado por abuso sexual

Endeudamiento familiar: Naranja X, Mercado Pago y Galicia reúnen al 56% de los deudores

Crisis automotriz en Córdoba: Stellantis recorta casi 40% la producción y suspende trabajadores

Legislatura de Córdoba: el oficialismo apartaría a "Cañito" Flores si no renuncia



