

Alta Gracia: FPA detuvo a una banda narco que vendía cocaína y marihuana a menores de edad
(SN; Alta Gracia) Durante la mañana del lunes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó el operativo realizado en la ciudad que culminó con la desarticulación de una banda acusada de comercializar estupefacientes en la localidad y la detención de cinco personas.
Desde la FPA destacaron que la investigación se inició a partir de múltiples llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-8888-8080). El operativo se realizó en una vivienda ubicada en barrio Don Bosco, donde los efectivos de detuvieron a tres hombres de 33, 34 y 42 años, y a dos mujeres de 27 y 28.
Durante el registro, se logró el secuestro de 179 dosis de cocaína y dos de marihuana, dinero y diversos elementos de interés para la causa, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Las investigaciones permitieron determinar que la banda utilizaba una despensa como fachada para encubrir la venta de drogas, actividad que incluía expendio a menores de edad y se desarrollaba a menos de 300 metros de la escuela Padre Domingo Viera.
Los detenidos fueron imputados por Comercialización de Estupefacientes Agravada, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.



Anisacate: un hombre borracho amenazó a su esposa con un revólver

Falda del Carmen: brilló el acero en la cerradura y... cayó en un cerrojo

Dique Chico: murió un niño de dos años tras ser hallado en una pileta

Esquina caliente: otro episodio de violencia en Sarmiento y Vélez Sarsfield


Córdoba: uno de cada tres usuarios paga la luz sin subsidio, ¿cómo chequearlo?

Alta Gracia: fuerte discurso de Jorge De Nápoli en el Acto por Malvinas

Córdoba: Cayó "El Clan de la Esquina", que operaba en Bº Ciudad De Mi Esperanza

Guerra: Irán derribó un F-35 y va tras los pilotos, que EE.UU. intenta recatar

Los descuentos no disciplinaron y el conflicto docente hizo recalcular al gobierno





