Daniel Pastorino: “La administración comunal funciona con normalidad”

El jefe comunal de la villa, Daniel Pastorino, llevó tranquilidad a los vecinos luego del pedido de licencia de la tesorera.

Sociedad 17 de enero de 2024 Redacción SN
aromos-destacada

(SN, Villa Los Aromos) Luego de darse a conocer el pedido de licencia de la tesorera de la comuna de Villa Los Aromos, Mariana Silva, a poco más de un mes de asumir, el jefe comunal de la villa, Daniel Pastorino, llevó tranquilidad a los vecinos asegurando que “la administración comunal funciona con normalidad”.

los aromos comunaVilla Los Aromos: por una comuna transparente

“La Tesorera está con cuestiones de salud que tiene que resolver y por eso se tomó licencia. No fue una renuncia. Esperamos que prontamente se resuelva su situación y pueda volver a desempeñar la actividad para la cual la eligieron los vecinos de Villa Los Aromos. La vamos a extrañar porque es una persona altamente dedicada, con un fuerte perfil social”, aseguró Pastorino en Juntos a la Par. 

Silva será remplazada en sus funciones por Soraya Nahir Aguilera.

los aromos comunaVilla Los Aromos: la oposición presentó un proyecto contra el nepotismo pero fue bochado

Con respecto al devenir de la temporada de verano en la zona, Pastorino dijo que se está notando el impacto de las políticas de shock. “Antes los alquileres eran por semana y ahora son por día. Hicimos una hermosa apertura de temporada, gracias a los vecinos, con la idea de potenciar este perfil que tenemos y que beneficia a todos los comerciantes y vecinos del sector”.

los aromos comunaLos Aromos: no habrá atención hasta la asunción de autoridades

Por otro lado, el Jefe Comunal volvió a remarcar las dificultadas que tenía la comuna al momento de asumir, pero destacó el trabajo que se viene realizando para poner las cosas en orden. “La situación financiera es caótica, pero estamos contentos porque pudimos pagar los sueldos, el aguinaldo en tiempo y forma y también mejoramos los salarios del equipo médico. Todo fue gracias al esfuerzo de este equipo que trabaja incansablemente para poder mejorar”.

Te puede interesar
carlos paz

Carlos Paz: la temporada arrancó con malos síntomas

Redacción SN
Economía 11 de enero de 2024

Aunque aún hoy estadísticas oficiales, queda claro que los números "son muy inferiores a los del año pasado", explicó el periodista Alejandro Gómez. Se especula que algunos espectáculos teatrales se levantarán antes del fin de la temporada.

los aromos comuna

Villa Los Aromos: por una comuna transparente

Redacción SN
Política 17 de diciembre de 2023

El secretario de la comisión y dirigente de Comunidad Los Aromos, Javier Gutierrez, dialogó con Sumario Noticias sobre la última reunión de autoridades que se realizó en la comuna.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email