Villa Los Aromos

los aromos comuna

Villa Los Aromos: por una comuna transparente

Redacción SN
Política 17 de diciembre de 2023

El secretario de la comisión y dirigente de Comunidad Los Aromos, Javier Gutierrez, dialogó con Sumario Noticias sobre la última reunión de autoridades que se realizó en la comuna.

Javier gutierrez

Gutierrez: “Entendimos la voluntad de los vecinos de Villa Los Aromos”

Redacción SN
Política 03 de septiembre de 2023

El secretario electo de Villa Los Aromos, Javier Gutierrez, dialogó con 2023 Travesía Electoral acerca de la decisión conjunta entre su espacio y el representado por Flavio Cobo de compartir la banca minoritaria en la comisión comunal que asumirá en la localidad el diez de diciembre próximo.

IMG_5026

Denuncia: “Dañaron la vida institucional y financiera de Los Aromos”

Redacción SN
Política 05 de agosto de 2023

Comunidad Los Aromos, la lista encabezada por Javier Gutiérrez que terminó en segundo lugar en las últimas elecciones de Villa Los Aromos, emitió un duro comunicado hacia la actual gestión y sectores de la oposición, a quienes acusó: “Esta administración, formada por un oficialismo improvisado y una oposición cómplice, va preparando el terreno para cubrirse las espaldas los próximos cuatro años”

Flavio Cobo detalle 20230428

Villa Los Aromos: Cobo denunció que Sala rompió el acuerdo de JxC

Redacción SN
Política 28 de abril de 2023

El precandidato de la alianza aseguró que a nivel local la UCR y el PRO habían llegado a un acuerdo, pero que le intervención del jefe departamental del partido amarillo lo terminó echando por tierra. Aseguró, además, que se trata de una situación repetida en Santa María.

    Ranking
    Adorni

    Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

    Readacción SN
    Política 19 de abril de 2024

    Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.