Dengue: empiezan las fumigaciones en los espacios públicos

Las fumigaciones comenzarán por grandes espacios públicos, tales como el Parque del Sierras Hotel y el Predio de las Colectividades.

Sociedad 17 de enero de 2024 Redacción SN
fumigacion

(SN, Alta Gracia) En el marco de la temporada de verano y con el consiguiente aumento en las poblaciones de diversos animales ponzoñosos e insectos tales como mosquitos, alacranes, avispas y otros, algunos de los cuales pueden transmitir diversas enfermedades, se procederá a la realización de fumigaciones en distintos espacios de la ciudad, con el objetivo de disminuir las poblaciones de estas especies.

dengueDengue: operativos de descacharrado en 4 barrios

Las fumigaciones, llevadas a cabo por Defensa Civil, comenzarán por grandes espacios públicos, tales como el Parque del Sierras Hotel y el Predio de las Colectividades, para continuar avanzando en los próximos días en espacios como el Cementerio Municipal, predio de la Laguna Sanitaria y Parque García Lorca, de acuerdo a las condiciones climáticas, debiendo ajustarse el cronograma en caso de lluvias o vientos fuertes.

dengue1Villa Camiares: se confirmaron tres casos de dengue, dos son autóctonos

Durante las fumigaciones, se recomienda a la ciudadanía abrir puertas y ventanas para permitir el ingreso de la pulverización. Además, se recuerda que estas acciones son complementarias a las medidas de higiene y limpieza que todos debemos observar en nuestros domicilios y alrededores.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email