Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Policiales 19 de enero de 2024 Redacción SN
secuestro moto 02 20240119

(SN; Alta Gracia) La policía recuperó tres motocicletas que habían sido robadas en los últimos días en la ciudad del tajamar, al tiempo que detuvo a un presunto autor de al menos uno de los delitos.

Se trata de un hombre mayor de edad, quien de acuerdo a la información oficial, "podría estar relacionado a uno de los hechos que se investiga".

A partir de montar un importante operativo en distintos puntos de la ciudad, con controles vehiculares y de estacionamientos críticos -que contaron con apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia-, los uniformados recuperaron tres motos que ya tenían pedido de secuestro, a partir de las denuncias formuladas por sus propietarios.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email