Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Sociedad 23 de enero de 2024 Redacción SN
cooperativa anisacate

(SN, Anisacate) A través de un comunicado de prensa, se informó que ya son más de 15 los barrios a los que se llegó con la fibra óptica, con la proyección de llegar a todas las zonas comprendidas en el ejido de la Cooperativa.

En cuanto a cortes de energía, desde la Cooperativa aseguran el servicio, ya que cuentan con baterías de  alto rendimiento, y un grupo electrógeno que las alimenta en caso de corte. El proyecto de la institución es llegar a todos los barrios donde se presta el servicio de energía eléctrica. 
 
Por consultas y dudas contactate a través de las siguientes vías:

• Podes ingresar a nuestra página web y acceder a la solicitud para dar de alta el servicio de Fibra Óptica en coopanisacate.com.ar

• Atención al Público: 3547-467307 de martes a sábados de 8:00 a 13:30

• Guardia de Fibra Óptica: 3547-541063 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
 
El Servicio de Fibra Óptica - Internet - se encuentra habilitado en las siguientes zonas  

Fibra Óptica al hogar Plan 30, 50 y 100 megas  

Anisacate Centro / La Rivera - Anisacate / Santa Teresa - Anisacate / Los Morteritos - Anisacate Parque La Lila – Anisacate / Parque San Martín - Anisacate / Parque Carrasco - Anisacate /Parque el Aromo - Anisacate /El Descanso – Anisacate / Ayres de Anisacate / Villa Pautaso - Anisacate /Los Chañaritos - Anisacate / Sección A - Valle de Anisacate / Sección B - Valle de Anisacate Sección C - Valle de Anisacate / El Descanso - Villa La Bolsa / Cerritos - Villa La Bolsa.  

Te puede interesar
Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email