Tragedia: hallaron el cuerpo del turista en Embalse

En las últimas horas de la tarde de este miércoles, se informó del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 38 años, que el domingo pasado había caído desde una moto de agua, en el Embalde de Río Tercero.

Provinciales 25 de enero de 2024 Redacción SN
rescate embalse

(SN, Embalse) Desde el lunes se había ampliado el número de efectivos en el marco del operativo de búsqueda que se lleva a cabo en el lago de Embalse, entre Villa Rumipal y Villa del Dique, para encontrar a un hombre que había caído de una moto de agua.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el domingo 21 de enero cerca de las 15 y junto a la persona que erabuscada se encontraba otro hombre de 24 años que fue rescatado, había informado el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia, Roberto Schreiner, en declaraciones a medios locales

rescate embalseTragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Este miércoles más de cuarenta buzos especializados se sumergieron a más de 20 metros de profundidad para encontrar al turista desaparecido en las aguas del lago de Embalse, el espejo de agua más grande de la provincia.  

La tarea se dificultaba en la medida que los rescatistas descendían ya que la visibilidad es nula cuando se sumergen a más de 15 metros

En declaraciones a El Doce, Roberto Schreiner, de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, dijo: “Confirmamos que apareció un cuerpo flotando en el lago, su familia ya fue comunicada del hallazgo. Apareció en la zona donde estábamos buscando, a pocos metros del punto cero”.

Te puede interesar
temporal rio cuarto

Río Cuarto: por el temporal la provincia envía ayuda

Redacción SN
Provinciales 18 de diciembre de 2023

Las intensas lluvias y el viento ocasionaron voladura de techos y daños en el mobiliario urbano. El Ministerio de Desarrollo Social destinó a la zona afectada un cargamento con elementos de primera necesidad para asistir a los damnificados.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email