Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.

Municipales 29 de enero de 2024 Redacción SN
dengue fumigacion barrios alta gracia

(SN, Alta Gracia) Se recomienda a la población abrir puertas y ventanas durante la fumigación. Además, se reitera que esta medida es complementaria a aquellas que debe tomar la ciudadanía a fines de mantener sus domicilios y periferias limpios y ordenados.

dengueDengue: aumentaron los casos en Córdoba

Te puede interesar
celiaquia-

Celiaquía: se realizará un taller con la temática navideña

Redacción SN
Municipales 14 de diciembre de 2023

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación invita al público general a participar de una jornada de cierre de año de la mano del Programa Municipal de Celiaquía. El evento tendrá lugar el sábado 16 de diciembre de 15 a 19hs en el Centro de Salud Nº3 Dr. Ramón Carrillo, sito en Urquiza 358.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email