Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Municipales 02 de febrero de 2024 Redacción SN
quinteros marcos torrres

(SN, Alta Gracia) El operativo contará con más de 200 efectivos entre personal de la Departamental Santa María, Policía Caminera, Patrulla Rural,  Dirección de Bomberos (DUAR), Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA), Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), Bomberos Voluntarios (Alta Gracia), Seguridad Ciudadana, Guardia Urbana y Defensa Civil (Alta Gracia) y Servicio de Emergencias Médicas, informaron a través de un comunicado de prensa. 

20240131 Colectividades foto Franco MuñozColectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Además,  se prevé la utilización de 32 vehículos entre móviles y motocicletas policiales, unidades de bomberos voluntarios, móviles de seguridad ciudadana y unidades de asistencia médica. Se reforzará la seguridad hacia el interior del predio, en el perímetro externo y en las calles aledañas.

Te puede interesar
20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email