Colectividades 2024: Estalló la 4ta noche y obligó a cerrar el ingreso

Decenas de miles de personas colmaron la noche de este sábado, obligando a las autoridades organizadoras a cerrar el ingreso a miles de personas que quedaron fuera del predio. Estaba previsto que el ingreso sería con entrada libre, pero con capacidad limitada.

Sociedad 04 de febrero de 2024 Redacción SN
Cuarta noche gente 05

(SN; Alta Gracia / Fotos: Nahuel Ferreyura) Pasadas las 23 de este sábado, se cerró el ingreso al predio de Colectividades, ante la enorme cantidad de asistentes, calculados en unas 30 mil personas, según la oficina de prensa de la Municipalidad de Alta Gracia. 

La siguiente imagen aérea permite apreciar la impresionante respuesta del público a esta convocatoria.

Previo al inicio de la fiesta el pasado miércoles, los organizadores habían advertido que, por cuestiones de seguridad, la entrada sería gratuita pero con capacidad limitada, hasta los 20.000 asistentes. Los organizadores habían advertido que, por cuestiones de seguridad, la entrada sería gratuita pero con capacidad limitada, hasta los 20.000 asistentes. Sin embargo, la cifra se estiró en 10 mil más.

20240131 Colectividades foto Franco MuñozColectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Lo concreto, más allá de la cantidad de personas estimada, es que dentro del predio resultaba casi imposible transitar.


Pasadas las 0 de este domingo, y medida que parte del público se fue retirando, se fue produciendo el recambio de asistentes.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

dario cuffa

Darío Cuffa: "Nos tenemos que sentar a hablar con el Intendente"

Redacción SN
Política 29 de noviembre de 2023

El referente de Javier Milei en Alta Gracia dijo que el intendente Marcos Torres Lima dio un primer paso en la reducción de secretarías, pero que el municipio tiene que hacerse cargo de la obra de Av. Libertador. Además, reveló que mantiene conversaciones con dirigentes radicales, pero que está distanciado de Ignacio Sala.

papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email