Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

Policiales 06 de febrero de 2024 Redacción SN
incendio edificio cba
Foto Leonardo Guevara

(SN, Córdoba) El hecho ocurrió pasadas las 3 de hoy en un inmueble ubicado en la calle Bedoya al 650, en barrio Cofico, donde se había iniciado un incendio en el primer piso de ese edificio que tiene seis niveles, explicaron los voceros según los datos aportados por la Dirección de Bomberos.

Apenas extinguido el fuego, se constató que se encontraba sin vida un hombre mayor, a la vez que fueron evacuados 40 residentes, de los cuales un hombre de 80 años y una mujer de 73 años fueron trasladados a distintos hospitales con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes a Télam.

El Comisario Diego Cepeda, explicó a Télam que cuando llegó el alerta se desplazaron rápidamente para colaborar con la evacuación, y detalló que las causas están siendo investigadas por Personal de la División Siniestros de Bomberos.

Ahora, la Justicia tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en las que se produjo el fuego.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email