
Detenido: sin mediar palabra, le partió el vidrio del auto estacionado al frente de su cochera
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.
Policiales06 de febrero de 2024 Redacción SN(SN, Córdoba) El hecho ocurrió pasadas las 3 de hoy en un inmueble ubicado en la calle Bedoya al 650, en barrio Cofico, donde se había iniciado un incendio en el primer piso de ese edificio que tiene seis niveles, explicaron los voceros según los datos aportados por la Dirección de Bomberos.
Apenas extinguido el fuego, se constató que se encontraba sin vida un hombre mayor, a la vez que fueron evacuados 40 residentes, de los cuales un hombre de 80 años y una mujer de 73 años fueron trasladados a distintos hospitales con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes a Télam.
El Comisario Diego Cepeda, explicó a Télam que cuando llegó el alerta se desplazaron rápidamente para colaborar con la evacuación, y detalló que las causas están siendo investigadas por Personal de la División Siniestros de Bomberos.
Ahora, la Justicia tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en las que se produjo el fuego.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
La mujer se conducía en motocicleta junto a su hija de nueve años. El choque se dio con un automóvil marca Fiat Cronos, en el que circulaba un hombre de 49 años.
Un camión que trasladaba chapas perdió parte de su carga en la Rotonda AG, provocando que una motocicleta derrapara y su conductor fuera trasladado al Hospital Regional.
Gendarmería Nacional arrestó a un hombre en el marco de una investigación por presunta trata de personas. Quedó alojado en el penal de Bouwer mientras avanza la causa.
Una mujer de 31 años fue aprehendida tras intentar agredir con un cuchillo a su expareja. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y fue intervenido por la Patrulla Preventiva.
Pablo Laurta, acusado de matar a su expareja y a su exsuegra, fue detenido en Entre Ríos y será sometido a peritajes psiquiátricos. La Justicia intenta determinar qué ocurrió con el remisero que lo llevó a Córdoba.
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
Un camión que trasladaba chapas perdió parte de su carga en la Rotonda AG, provocando que una motocicleta derrapara y su conductor fuera trasladado al Hospital Regional.
El autor denuncia la colonización del debate de deudas: usura, secretismo y paraísos fiscales. El FMI y tribunales externos imponen condiciones. Cuestiona que los Derechos Humanos estén siendo ignorados.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
El movimiento obrero lidera el homenaje, frente al silencio de la estructura partidaria del PJ cordobés en el 80 aniversario. Natalia de la Sota pisa el acelerador peronizando su discurso.