Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

Policiales 06 de febrero de 2024 Redacción SN
incendio edificio cba
Foto Leonardo Guevara

(SN, Córdoba) El hecho ocurrió pasadas las 3 de hoy en un inmueble ubicado en la calle Bedoya al 650, en barrio Cofico, donde se había iniciado un incendio en el primer piso de ese edificio que tiene seis niveles, explicaron los voceros según los datos aportados por la Dirección de Bomberos.

Apenas extinguido el fuego, se constató que se encontraba sin vida un hombre mayor, a la vez que fueron evacuados 40 residentes, de los cuales un hombre de 80 años y una mujer de 73 años fueron trasladados a distintos hospitales con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes a Télam.

El Comisario Diego Cepeda, explicó a Télam que cuando llegó el alerta se desplazaron rápidamente para colaborar con la evacuación, y detalló que las causas están siendo investigadas por Personal de la División Siniestros de Bomberos.

Ahora, la Justicia tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en las que se produjo el fuego.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email