FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Policiales 14 de febrero de 2024 Redacción SN
fpa alta gracia detenido

(SN, Alta Gracia) El individuo fue aprehendido tras ser controlado, junto a un sujeto mayor de edad, en calle Los Comechingones al 350 del barrio Paravachasca. Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del 3er turno, el sujeto fue trasladado a sede judicial.

Posteriormente, personal de la FPA presentó dos procedimientos con el secuestro de drogas luego de controlar a un sujeto en barrio Sabattini a quien se le hallaron varias dosis de cocaína entre sus pertenencias y tras el registro de un individuo sobre Av. Libertador al 1130, donde se incautaron dosis de marihuana, informaron a través de un comunicado .

 La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la sustancia y el labrado de las actas correspondientes.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email