Alta Gracia: se realizará el Grand Prix Córdoba de Tenis de Mesa

La competencia se extenderá durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Además, el sábado 17 se llevara a cabo un caningcross en el parque García Lorca.

Municipales 16 de febrero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-02-16 at 11.54.52

(SN; Alta Gracia) En un nuevo fin de semana con una nutrida agenda cultural que incluye, entre muchas otras cosas, el Festival Medieval y la Noche de los Museos, dos actividades deportivas se suman para disfrutar en Alta Gracia.

feriaAlta Gracia: se viene el Carnaval Solidario


El sábado 17 de febrero, tendrá lugar una masterclass de “Canicross”. Se trata de una práctica deportiva en la que los participantes caminan, trotan o corren en compañía de sus perros, a los que van unidos mediante un equipamiento especial. La clase será dictada por Patricia Centurión, integrante de la Selección Argentina de Mushing. No se requiere experiencia previa, y es apto para toda persona que pueda hacer actividad física y perros sanos mayores de 6 meses, siempre con correa. La formación comenzará a partir de las 8am en el Parque García Lorca. Informes e inscripción, al 1155175577.

noche en los museos estancia"Enamorate de Alta Gracia": comienza una nueva Noche de los Museos

Además, desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de febrero, se llevará adelante el Grand Prix de Córdoba de Tenis de Mesa, en el Polideportivo Municipal. El evento dará inicio a la temporada 2024 correspondiente al Circuito Nacional de categorías “Menores” y “Todo Competidor”. Habrá partidos todo el día y participarán deportistas de diversos puntos de la provincia y el país.

feria medievalAlta Gracia: en el mes del amor, siguen las actividades culturales
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email