
F1: Colapinto quedó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Instituto busca revertir su racha de local ante el conjunto mendocino.
Deportes25 de febrero de 2024 Redacción SN(SN; con información de Télam) Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, la "Gloria" recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.
El encuentro se jugará este domingo desde las 22, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports. El equipo mendocino lidera la Zona B con 16 puntos, mientras Instituto suma 11 unidades en la Zona A.
Instituto, dirigido técnicamente por Diego Dabove viene de caer como local ante Independiente y busca revertir su racha en casa ante uno de los punteros de la Copa de la Liga.
Probables formaciones
Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Nicolás Barrientos, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Facundo Suárez e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Thomas Galdames, Brian Salvareschi, Lucas Arce y Martín Luciano; Vicente Poggi, Valentín Burgoa, Roberto Fernández y Juan Bautista Cejas; Salomón Rodríguez y Nahuel Ulariaga. DT: Daniel Oldrá.
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable, aunque sin la presencia del sol como días anteriores y temperaturas que cercanas a los 20 grados.
Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.