

Peajes: el viernes vuelve a aumentar la tarifa

(SN, Córdoba) la responsable de Prensa y Comunicación de Caminos de las Sierras, Laura Sacchetto, indicó que el nuevo valor se aplicará desde el viernes 1 de marzo, aunque la empresa puede aplicarlo una vez que se publique en el Boletín Oficial.
Se trata de un incremento cercano al 33,5%, por lo que un vehículo categoría 2 pasará a pagar $800, respecto a los $600 que cuesta actualmente. En tanto, una motocicleta pasará a pagar $400, informó el medio Cadena 3.
La actualización corresponde a la variación de costos en los principales insumos y servicios que componen la estructura de costos de la concesionaria en el periodo octubre 2023 a enero de 2024, según informó el Ersep en su sitio oficial.

Cabe destacar que el último incremento en los peajes de la Red de Accesos Córdoba (RAC) había sido el 10 de febrero, cuando pasaron a costar de $500 a $600.
El incremento de este martes estaba previsto que se concretara el 1 de abril, pero Caminos de las Sierras solicitó al ente regulador que se adelante, pedido que fue avalado con los votos de su presidente, Mario Blanco, y los vocales peronistas.


Córdoba: el desgarrador relato de la familia de Alexa volvió a cercar a Oscar González

Alta Gracia: Bomberos hará un “sirenazo”, denuncia que Nación no transfiere los fondos establecidos por ley


La Calera: bomberos y aviones hidrantes sofocaron un incendio en El Chorrito

Córdoba: el gobierno suma a EPEC a una estrategia de formación para el empleo


El reloj del desierto rural, una espera fría y la sombra que se llevó el Voyage

La exnovia de Cerimedo aseguró que él filtró los audios de las coimas en ANDIS

Dolor en Alta Gracia: murió José Luis “Pucho” Ponce, histórico bajista de Los Tekis

Falda del Carmen: viajaba con su abuelo, tocó la banquina, perdió el control y volcó

Córdoba: detuvieron al padre del niño que llegó al jardín con 71 dosis de cocaína



