Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Municipales 09 de marzo de 2024 Redacción SN
tránsitto

(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del viernes se realizó un control de tránsito por las calles de la ciudad, precisamente por la zona del Parque del Sierras Hotel y calle Pellegrini, donde inspectores municipales de tránsito llevaron adelante el secuestro de 31 vehículos.

El reporte fue difundido por el Gobierno de la ciudad, quien recibió apoyo de Seguridad Ciudadana. Además del secuestro de los vehículos , las autoridades labraron actas de infracción. Este control abarcó las calles Vélez Sarsfield y General Paz, ambos ingresos del Parque Sierras, Pellegrini y Bunge de Galvez; y Pellegrini y Achaval Rodriguez.

Fuentes municipales informaron que los operativos continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área. "Se recomienda a los conductores cumplir con las normas vigentes. La seguridad vial es responsabilidad de todos, colaboremos con nuestra ciudad", reza el comunicado.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email