Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Policiales 30 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-30 at 19.07.41

(SN; Alta Gracia) Previo al accidente en cadena ocurrido en Anisacate, este sábado se dio una situación similar en Alta Gracia, precisamente sobre ruta provincial E-523, donde tres vehículos recibieron diversos impactos y una mujer debió ser trasladada al Hospital.

Fuentes policiales informaron que los automóviles involucrados fueron un Fiat Fiorino, un Peugeot 206 y otro 208 de la misma marca.

En uno de estos rodados transitaba una mujer que sufrió diversos politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital regional para una mejor atención.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a cada uno de los ocupantes y trasladó a la mujer lesionada.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email