Predicciones para este sábado 20 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 20 de abril de 2024 Redacción SN
Horóscopo
Horóscopo

Horóscopo, sábado 20 de abril de 2024

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 23-789. Con la energía de hoy, es posible que desees dejar volar tu imaginación por un tiempo. Esto puede agregar un impulso real, ya que lo conectará con tu ser interior.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 23-745. Si alguien demora demasiado en hacer algo hoy, tu temperamento puede estallar. La paciencia no es siempre tu fuerte y puedes creer en la filosofía de "si quieres que se haga bien, hazlo tú mismo".

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 63-814. Tus emociones son sólidas y te sientes bien. Al mismo tiempo, puede ser atado con la lengua. Te resulta difícil expresar sus verdaderos sentimientos de la manera que le gustaría.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 74-155. Estás desmitificando el concepto de talento. Solías mirar con envidia a otras personas y pensar: "Me gustaría tener una habilidad natural como esa. Esto solo te aleja de tu verdadero ser. Valórate y encuéntrate.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 23-794. Últimamente, ha estado sintiendo que su pareja no está atenta. La tensión se ha ido acumulando y hoy. es probable que se desborde con la rabia que proviene de demasiadas dudas y sospechas.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 32-789. Existe la posibilidad de que algo que necesita o desea ha sido eludirlo. El aspecto algo tenso de los cielos últimamente no ha ayudado. Pero hoy todo está al alcance.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 33-011. La felicidad reina en el hogar cuando los miembros de la familia intercambian muchas ideas nuevas e interesantes. Este podría ser un día muy gratificante en muchos sentidos.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 98-777. Este es el final de la primera etapa en su "socialización”. ¿Estás satisfecho con la gente que has conocido? Por lo general, puede sacar el máximo provecho de estos encuentros.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 11-588. Hoy puede ser uno de esos días en los que intentas pintar un área grande, pero solo tiene un pincel pequeño. Tus golpes son cuidadosos y calculados. Estás haciendo un trabajo limpio y preciso.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 13-222. Es posible que no hayas oído hablar de un amigo cercano en mucho tiempo y te preocupes un poco. Quizás esta persona no estaba bien la última vez que hablaste.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 74-897. Este es el momento perfecto para decirle algo a alguien que has querido decir durante bastante tiempo. Sácalo al aire libre. Mantenerlo dentro solo te comerá lejos.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 12-322. Un amigo o familiar está lentamente envenenando tu relación. Un malentendido entre los dos finalmente será beneficioso. Por qué te hace darte cuenta que hacen falta ajustes con las relaciones.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email