Alta Gracia: se viene el Concurso de Ideas Emprendedoras 2024

Este años se entregarán 5 millones de pesos entre los 5 primero puestos de la orden de mérito. El encuentro de presentación se hará vía Zoom el domingo 8 de mayo. Enterate acá como inscribirte.

Municipales 30 de abril de 2024 Redacción SN
WhatsApp-Image-2023-07-20-at-10-compressed-960x640

(SN; Alta Gracia) La Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor y Comercio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes del Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de la presentación del Concurso de Ideas Emprendedoras 2024. El encuentro se llevará adelante a través de la plataforma “Zoom” el próximo 8 de mayo a las 17:00. Es necesario que quienes quieran participar se inscriban a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bTQhPvFVRc2QZTuU9

La iniciativa, que premia a emprendimientos cordobeses en etapas iniciales con aportes no reembolsables para el desarrollo de los proyectos ganadores, se encuentra disponible hasta el día 31 de mayo. Se considerarán aquellas ideas o planes de negocios de emprendimientos de los sectores de la industria, la minería, el comercio y los servicios que se destaquen en términos de sustentabilidad del negocio, inserción en el mercado, generación de empleo, contribución al desarrollo local, valor agregado, cuidado del medio ambiente y vinculación con el entorno.

WhatsApp Image 2024-04-30 at 10.23.53 

El jurado estará conformado por instituciones educativas, entidades empresarias y ONG vinculadas al ámbito empresarial de la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, el concurso entregará 5 millones de pesos entre los 5 primeros puestos de la orden de mérito; mientras que todos los participantes del Concurso podrán acceder a diversos beneficios en cursos y capacitaciones pertinentes a la temática empresarial.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email