

Alta Gracia: comenzó un secundario para adultos y jóvenes

(SN; Alta Gracia) La Subsecretaría de Educación de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia, informa que el día lunes 29 de abril comenzó sus clases el primer año del nuevo secundario para jóvenes y adultos que funciona en Villa Oviedo. Esta escuela será anexo del CENMA Alta Gracia.
Las inscripciones permanecerán abiertas durante el mes de mayo. Los interesados deben asistir a la institución de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00.
La apertura de este secundario se enmarca en el trabajo coordinado entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Alta Gracia. El proyecto cumple con el convenio recientemente firmado entre el Gobernador Martín Llaryora y el Intendente Marcos Torres.

El convenio tiene como objetivos incrementar y consolidar trayectorias escolares, con acceso, permanencia, progreso y egreso, con aprendizajes de calidad, poniendo énfasis en las poblaciones escolares que se encuentren en mayor riesgo pedagógico.


Alta Gracia: el municipio puso en marcha el Registro de Emprendedores

Alta Gracia: abren la presentación de listas para 12 centros vecinales

Alta Gracia: habilitan tres puntos para inscribirse al programa “Más Leche, Más Proteínas”

Alta Gracia: preparan una nueva obra de adoquinado sobre calle Perú

Alta Gracia: realizaron más de 200 controles oftalmológicos y aplicaron 120 vacunas


Córdoba: Barrelier dijo que Agostina salió viva de su casa y acusó a la madre

Malagueño: excavaban para una obra de cloacas y hallaron un proyectil de artillería

Caso Agostina Vega: Nayi aseguró que las pruebas derrumban la versión de Barrelier

Alta Gracia: grave denuncia contra un policía por golpear y amenazar de muerte a dos adolescentes

Jesús María: frenaron cuatro colectivos y secuestraron mercadería por $550 millones



