Alta Gracia: comenzó un secundario para adultos y jóvenes

La escuela está ubicada en Villa Oviedo, este 29 de abril se dio inicio al ciclo lectivo de su primer año. Cabe recordar que las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de mayo.

Municipales 02 de mayo de 2024 Redacción SN
888efbda-aa54-42c5-83d2-2270f40c66dd

(SN; Alta Gracia) La Subsecretaría de Educación de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia, informa que el día lunes 29 de abril comenzó sus clases el primer año del nuevo secundario para jóvenes y adultos que funciona en Villa Oviedo. Esta escuela será anexo del CENMA Alta Gracia.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante el mes de mayo. Los interesados deben asistir a la institución de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00.

La apertura de este secundario se enmarca en el trabajo coordinado entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Alta Gracia. El proyecto cumple con el convenio recientemente firmado entre el Gobernador Martín Llaryora y el Intendente Marcos Torres.

El convenio tiene como objetivos incrementar y consolidar trayectorias escolares, con acceso, permanencia, progreso y egreso, con aprendizajes de calidad, poniendo énfasis en las poblaciones escolares que se encuentren en mayor riesgo pedagógico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email