Alta Gracia: Gendarmería y la Policía de Córdoba controlan los accesos

En un trabajo conjunto con agentes de Tránsito de la ciudad, los uniformados realizaron multas y secuestraron 24 vehículos que no reunían las condiciones para circular.

Municipales 03 de mayo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-05-02 at 22.22.12

(SN; Alta Gracia) EL jueves 2 de mayo inspectores municipales de las áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron controles en distintos accesos de la ciudad. Se trató de un operativo conjunto con la Gendarmería Nacional y la Policía de Córdoba. Los accesos controlados fueron  Av. Hipólito Yrigoyen,  Av. del Libertador y en el ingreso sur de la ciudad en calle 25 de Mayo.

En el procedimiento se aplicaron multas y secuestraron 24 vehículos que no reunían las condiciones para circular. La Municipalidad de Alta Gracia se encargó de recordar a la ciudadanía que los operativos se van a seguir realizando regularmente y que circulen en las condiciones correspondientes.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email