
Dolor en Alta Gracia: murió José Luis “Pucho” Ponce, histórico bajista de Los Tekis
SN
Locales19 de agosto de 2026El músico tenía 68 años y vivía en la ciudad. Integró Los Tekis desde 1995 y también desarrolló una reconocida obra como dibujante.

(SN; Alta Gracia) El sábado y con motivo del aniversario número 214 del 25 de mayo de 1810, fecha en la que se conformó la Primera Junta de Gobierno Patrio, vecinos de la ciudad desfilaron en nuevo acto, donde 100 instituciones se agruparon y marcharon por las calles.
Desde el municipio informaron que la participación era voluntaria y se invitó a organizaciones educativas, culturales, deportivas, instituciones intermedias y fuerzas vivas, entre otros.
El acto comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional, bien tempranito en Plaza Solares. Luego fue el momento del Te Deum en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y, por último, se desarrolló el tradicional desfile.

Aquí la galería de fotos:
































































































