CINE: "Lo mejor está por venir", de Nanni Moretti

Un cineasta filma sobre la Revolución Húngara de 1956, afronta una crisis con su esposa y su vida profesional. Funciones en la sala de Cine Arte Córdoba.

Cultura 02 de junio de 2024 Redacción SN
Lo mejor está port venir (peli 2023)

(SN; Córdoba) El próximo miércoles 5 de junio a las 21, en Cine Arte Córdoba, se proyectará "Lo Mejor Está por Venir", la más reciente obra del director italiano Nanni Moretti, lanzada en 2023. La película sigue a Giovanni (interpretado por Moretti), un renombrado cineasta italiano que enfrenta múltiples desafíos en su vida personal y profesional.

En la trama, Giovanni está filmando una película sobre la Revolución Húngara de 1956. Sin embargo, su relación con su esposa, quien también es productora pero está ocupada en otro proyecto cinematográfico, se tensa debido a la falta de apoyo profesional. La situación se agrava cuando ella decide abandonarlo, aunque eventualmente regresa para ayudarlo en su producción. En medio de estas adversidades, Giovanni deberá reconsiderar su forma de hacer las cosas para guiar a su entorno hacia un futuro prometedor.

Las funciones adicionales de "Lo Mejor Está por Venir" se realizarán el miércoles 5 de junio a las 21 horas, jueves 6 y viernes 7 a las 17 horas, y sábado 8 y domingo 9 a las 21 horas. Las entradas generales tienen un costo de $2.000, mientras que jubilados y estudiantes pueden acceder por $1.500. Los boletos están disponibles en la boletería de Cine Arte Córdoba, ubicado en 27 de abril 275.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email