Un cineasta filma sobre la Revolución Húngara de 1956, afronta una crisis con su esposa y su vida profesional. Funciones en la sala de Cine Arte Córdoba.
El concejal cruzó una publicación que dio cuenta de un procedimiento en su local comercial, denunció una operación política y -doblando la apuesta- dice que estudia volver al legislativo.
Priscila Makari, directora ejecutiva de la Fundación Pro Tejer, advirtió que la apertura importadora y el derrumbe del consumo están destruyendo la cadena productiva. En Alta Gracia, la crisis ya provocó el cierre de Texto Fabril.
La decisión de la Fiscalía modifica el escenario político abierto con el anunciado retorno del edil, aunque no constituye un impedimento para su regreso.
El tribunal dictó sentencia un día antes de la fecha que la Fiscalía consideraba límite para la prescripción de la causa. En ningún caso habrá prisión efectiva. Millonario decomiso de bienes.