Despeñaderos: todo listo para el torneo de básquet solidario

El próximo domingo se realizará este encuentro que busca recaudar alimentos para los merenderos de la localidad.

Sociedad 04 de junio de 2024 Redacción SN
multimedia.miniatura.a90cac424ffb3d6c.6d696e6961747572612e77656270

(SN; Despeñaderos) A solo días del encuentro, desde Colaborando Despe invitan a toda la región a sumarse al torneo de básquet solidario, que busca reunir alimentos para los merenderos de Despeñaderos.

Con artistas confirmados y equipos listos, el próximo domingo 9 de junio toda una comunidad estará reunida en el playón deportivo con el objetivo de ayudar. Días atrás, SN se hizo eco de esta iniciativa de un grupo de jóvenes de Despeñaderos que se unieron para juntar alimentos y llevarlos a los merenderos del pueblo.

Músicos locales y del interior provincial ya confirmaron su presencia en este evento donde lo deportivo y lo artístico será la excusa para colaborar. Para este encuentro, tanto la entrada como la inscripción por equipos es un alimento.

A modo de organizar esta ayuda y con el objetivo de diversificar los productos es que los quipos que participen pueden contactarse al número 351-8089108. Entre los alimentos a juntar se prevé te, leche, mate cocido, azúcar, cacao, entre otros.

El encuentro se realizará en el playón municipal y comenzará a las 11. Para esta ocasión, el municipio colaboró con el sonido. Entre las bandas que participarán se cuenta a “Simplemente Los Pollos”, Julieta Díaz, “Urban”, “Csar”, “Valen Muñoz”, “Brvno”, “Greko STA”, “La Gotta Rock”, “Irenno” y el cierre con Santi Gómez. Además estará presente a academia Don Ata, la escuela de Taekwondo local y el conjunto de Zumba.

Te puede interesar
o_3245

Córdoba: murió el humorista "Rengo" Quinteros

Redacción SN
Sociedad 24 de mayo de 2024

Su esposa se había levantado a la madrugada para brindarle su medicación, pero se encontró con el cuerpo sin vida de su marido. Días atrás había estado internado en el Hospital San Roque.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email