Alta Gracia: una niña de 11 años se encuentra desaparecida

Se trata de Tiziana Belén Márquez, quien falta desde el domingo en su domicilio del barrio Parque San Juan.

Locales 17 de junio de 2024 Redacción SN
ilustrativa policiales
ilustrativa policiales

(SN; Alta Gracia) Este lunes, fuentes policiales informaron sobre la desaparición de una niña de 11 años, quien falta en su casa ubicada en barrio Parque San Juan desde el domingo a la tarde.

Se trata de Tiziana Belén Márquez, una niña vecina de la ciudad que al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean color azul y zapatillas negras con rosa. Desde la Unidad Regional Departamental Santa María detallaron que la niña de 11 años es de contextura física delgada, de tez blanca, pelo largo lacio hasta los hombros, castaño oscuro, ojos marrones claros, no posee tatuajes ni piercings, y de 1,50 de altura.

Por cualquier dato importante se puede dirigir a la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini N° 276 de la ciudad de Alta Gracia, la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana, a la División Protección de las Personas, cita en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) o de aviso al 911.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
alta gracia

Alta Gracia: denuncian ruidos molestos en barrio Sur

Redacción SN
Locales 04 de julio de 2024

En diálogo con Sumario, una vecina alertó la situación que vive a diario a raíz de los sonidos agudos emitidos por un perro. Su hijo de seis años es un niño con discapacidad que transita internación domiciliaria y padece hiperacusia, por lo que necesita descansar.

325WMKYOTNDRJMICK4B2K356OI

Anisacate: ¿Dónde está la ambulancia municipal?

Redacción SN
Locales 17 de mayo de 2024

Vecinos de la localidad continúan denunciando la falta de acción del área de salud ante accidentes que requieren atención inmediata y traslado de pacientes. En uno de los casos, hubo una víctima fatal.

vacaciones de invierno

Alta Gracia: muchas actividades, hoteles vacíos

Redacción SN
Locales 17 de julio de 2024

Valeria Amateis, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad lamentó la baja ocupación hotelera: "No es un número alto, pero entendemos que la situación económica afecta el turismo. Aún así, hemos visto movimiento con visitantes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Luis, especialmente durante el fin de semana", añadió.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email