Universidad Popular: convocatoria a talleristas y estudiantes de la UNC

Todas las capacitaciones contarán con aval de la Municipalidad de Alta Gracia y de la Universidad Nacional de Córdoba. Los estudiantes pueden anotarse como ayudantes y cuenta como un programa de extensión.

Municipales 21 de junio de 2024 Redacción SN
images

(SN; Alta Gracia) La  Universidad Popular de Alta Gracia, dependiente de la Subsecretaría de  Educación del Gobierno de ciudad, abrió dos convocatorias para docentes y estudiantes de nuestra localidad. 

Desde la Municipalidad invitaron a vecinos a presentar propuestas para cursos y talleres a dictarse entre el 1 de agosto y 30 de noviembre de 2024. Tienen tiempo hasta el miércoles 26 de junio para inscribirse.  Todas las capacitaciones contarán con aval de la Municipalidad de Alta Gracia y de la Universidad Nacional de Córdoba. Para anotarse, deben completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/mXFNmqm8USAPMbyJ6

También, la Universidad Popular de Alta Gracia extiende la invitación a todos los estudiantes de la UNC, a participar como Ayudante Alumna/o Extensionista en la ciudad. Las inscripciones se realizan hasta el viernes 28 de junio en https://forms.gle/oDgePAsZkdzMf94X8  

Ser Ayudante Alumna/o Extensionista, ofrece una experiencia anual de aprendizaje e intervención, donde el estudiante podrá trabajar según la temática o sector social de interés, en nuestra localidad.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email