Predicciones para este viernes 28 de junio de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 28 de junio de 2024 Redacción SN
Horóscopo
Horóscopo

Horóscopo del viernes 28 de junio de 2024

Aries: Es momento de tomar decisiones importantes. Tu libertad interior te guía bien, y nuevas amistades están a la vista​.

Tauro: El buen humor prevalece y te sentirás más receptivo. Date descansos para evitar problemas físicos, y mantente abierto a novedades en el ámbito social.

Géminis: Hoy todos los aspectos de tu vida parecerán favorables. Es un buen día para relajarte y expresar tus sentimientos​.

Cáncer: A pesar del cansancio, tus proyectos prosperarán. Es importante cuidar tu alimentación y descanso para mantener la energía​.

Leo: Disfrutarás de una excelente comunicación con tus seres queridos. Evita apresurar situaciones en relaciones nuevas y mantén la paciencia​.

Virgo: Prepárate para cambios importantes en tu vida, pero no todos serán favorables. Evita discusiones innecesarias y cuida tu salud​.

Libra: Podría ser un día complicado. Presta atención a tu salud, especialmente al hígado, y modera tus comidas​​.

Escorpio: Las cosas pueden no salir bien hoy, pero no dejes de intentarlo. Relájate para evitar el estrés y trabaja en tus relaciones personales.

Sagitario: No te apresures en hacer cambios materiales. Mantén la calma en situaciones incontrolables y evita gastos innecesarios​.

Capricornio: Es un buen día para resolver asuntos pendientes. Rodeate de personas que te acepten tal como eres y abre tu corazón a nuevas amistades.

Acuario: Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Considera tomarte un tiempo para ti mismo y busca creatividad en tu interior​.

Piscis: Confía en tus amigos y busca apoyo en ellos. La pareja no es para competir, sino para compartir éxitos y dificultades.

Te puede interesar
200127-H-PX819-0092.jpg

Copa América: así lo vivió un altagraciense en Miami

Redacción SN
Sociedad 15 de julio de 2024

Carlos Daniel Pereira es un reconocido periodista de radio nacido en Alta Gracia, pero hace 24 años vive en Miami junto con miles de latinoamericanos. En esta nota cuenta como vivieron el partido los argentinos y los caribeños que compartieron con él.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email