

Alta Gracia: secuestraron 22 motos en un "mega operativo potenciado"

(SN; Alta Gracia) A las 19:00 del miércoles 17 de julio, la policía dio por finalizado un operativo de tránsito que dejó un saldo de 22 motos secuestradas e incluso la recuperación de un auto con pedido de secuestro.
El operativo contó con la participación del personal Municipal de Tránsito y se desplegó por distintas zonas de la ciudad: Av. Libertador; Av. Alfonsín; Calle san Juan Bosco; Ruta S-523 así como controles móviles en distintas arterias como en la Av. Hipólito Irigoyen.
Todas estas delegaciones y divisiones se juntaron para el operativo potenciado: de móviles policiales de Patrulla Urbana, de Unidades Especiales, Guardia de Infantería, de la División Motos y móviles de policía de tránsito de la Municipalidad de Alta Gracia.

En relación al auto secuestrado, el informe policial dice que fue controlado en la Av. Hipólito Yrigoyen. El vehículo era un Fiat 500 azul y lo conducía un hombre de 35 años. En el control saltó que el auto tenía pedido de secuestro en Córdoba por lo que detuvieron al hombre y secuestraron el auto.


Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Alta Gracia: el conductor de la RAM tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre

Anisacate: Contini reflota el traspaso a EPEC con una audiencia no vinculante

Alta Gracia: un joven fue detenido tras una agresión a una mujer en la vía pública

Córdoba: ocho años de prisión para el dueño de los dogos que mataron a Trinidad


Alta Gracia: más de 100 autos clásicos harán escala en el Gran Premio Histórico

Córdoba: Myriam Bregman impulsa la “Marcha de la Bronca” contra Milei y Llaryora

Anisacate: rechazaron tratar una reducción del 10% en conceptos de la factura de luz

Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Córdoba: un bebé de 28 días está grave, con fracturas y cocaína en sangre



