Alta Gracia: actividades por la semana de la hepatitis

Durante toda la semana, se realizarán actividades de promoción y prevención de las hepatitis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.

Municipales26 de julio de 2024 Redacción SN
Dispensario-numero-3-Ramon-Carrillo-Municipalidad-de-Alta-Gracia-02-e1711565081884-696x531
Dispensario-numero-3-Ramon-Carrillo-Municipalidad-de-Alta-Gracia-02-e1711565081884-696x531

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia informó que se realizarán diversas acciones del 29 de julio al 5 de agosto en el marco de la “Semana contra las hepatitis”.

Durante toda la semana, se realizarán actividades de promoción y prevención de las hepatitis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad. Además, el día martes 30 de julio se llevará adelante una jornada de testeos rápidos en el Centro de Salud Nº 3 Dr. Ramón Carrillo de 9 a 14 y, como es habitual, se colocarán las vacunas preventivas correspondientes para quienes lo deseen en el vacunatorio municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
marcha federal cordoba

Córdoba, de pie por la Universidad Pública

Redacción SN
Provinciales17 de septiembre de 2025

Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email