

Santa María: se dispusieron operativos de saturación en el departamento
(SN; Alta Gracia) Este jueves se realizaron diferentes operativos de saturación en localidades del departamento Santa María, con controles en diversos sectores urbanos.
Fuentes policiales informaron acerca del operativo dispuesto en Alta Gracia, Villa Los Aromos, Bouwer, Lozada y Rafael García.
En la zona de inspección número uno, correspondiente a la ciudad cabecera, se dispusieron controles en los barrios Parque Virrey y Cámara. Allí trabajaron ocho efectivos, con tres móviles policiales y dos motocicletas.

Por otro lado, en Los Aromos, el operativo se montó sobre los ingresos principales de ruta 5 y ruta S-523, zona del Vivero, comercios, establecimientos públicos y centros de salud. Aquí, el dispositivo estuvo conformado por un total de 13 efectivos policiales, unidades móviles de distintas especialidades, como así también personal de la municipalidad de la Localidad. A los fines de reforzar la seguridad de manera conjunta y formar un vínculo con la comunidad.
Por último, lo propio se realizó en la zona de inspección número 2, correspondiente a las localidades de Bouwer, Lozada y Rafael García. Allí, los uniformados trabajaron en zonas comerciales, establecimientos públicos y centros de salud. “El operativo cuenta con móviles de cada una de las localidades abocados a la tarea de controlar y brindar más seguridad a los ciudadanos fortaleciendo el vínculo con la comunidad”, reza el comunicado policial.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Alta Gracia: lo detuvieron con el botín a pocas cuadras de la vivienda

Alta Gracia: secuestraron 25 motos en un operativo policial realizado en dos localidades

Alta Gracia: emboscada, un botín recuperado y el pesado historial de un viejo lobo

Tres años después del escándalo del yate, piden detener a Martín Insaurralde

Despeñaderos: una pelea entre vecinos por un perro terminó con un detenido.



Córdoba: el padre de Agostina pidió frenar las descalificaciones: "Esto no es un juego, se trata del femicidio de mi hija"

Alta Gracia: la Escuela Presidente Yrigoyen celebró un siglo de historia

Alta Gracia: más de 250 emprendedores participaron de la primera edición de Impulsa







