
Córdoba: el partido de Los Pumas generó un impacto superior a los 60 millones
Se trata de la primera fecha del Rugby Championship entre el conjunto argentino y su par de Nueva Zelanda, los All Blacks.
El mismo día en el que descubrieron a una oficial tomando cocaína en el baño de una estación de servicio mientras se encontraba en funciones, otra mujer policía quedó imputada por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Le había disparado aun hombre de 27 años por la espalda.
Provinciales19 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Córdoba) El sábado 14 de septiembre, una oficial de policía le disparó a un hombre de 27 años en el barrio Hipólito Yrigoyen. Fuentes de la investigación revelaron que la oficial se encontraba de franco y fue asaltada por dos delincuentes.
Cuando estaban escapando, la oficial sacó su arma reglamentaria y y les disparó. Uno está herido y s encuentra en grave estado internado en el Hospital de Urgencias. Según trascendió, los ladrones la habían amenazado con un arma blanca.
Por el hecho, la policía fue detenida este miércoles 18 de septiembre y quedó imputada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. El mismo día en el que descubrieron a otra oficial de la policía de Córdoba tomando cocaína en el baño de una estación de servicio.
La investigación está a cargo de la fiscal de distrito tres turnos cuatro, Claudia Palacios, quien ordenó en las últimas horas las dos detenciones.
En el caso interviene el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad a partir del sumario administrativo contra la mujer policía.
Se trata de la primera fecha del Rugby Championship entre el conjunto argentino y su par de Nueva Zelanda, los All Blacks.
El Gobernador felicitó a los jugadores del seleccionado argentino de Rugby, quienes recibirán a sus pares de Nueva Zelanda, uno de los mejores equipos del mundo, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El actual diputado por Córdoba de Unión por la Patria y referente del kirchnerismo confirmó su candidatura y encabezará la lista de diputados de Fuerza Patria. El legislador se diferenció de la candidata Natalia de la Sota, quien irá por fuerza del schiarettismo.
En medio de un debate rodeado de protestas y tensión, este jueves el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó la regulación de aplicaciones de transporte como Uber, Didi y Cabify eliminando el cupo de licencias que limitaba el número de conductores.
Se trata del opioide adulterado que provocó 96 muertes en todo el país. Aquí en la provincia, la Justicia tiene bajo custodia el material hasta definir el destino.
Desde el Gobierno provincial remarcaron que es la primera vez que el personal policial se forma en una universidad. En esta primera cohorte, unos 79 uniformados recibieron su certificación.
El Libertador fue pionero al rechazar la deuda externa contraída para oprimir a los pueblos, anticipando la doctrina de la deuda odiosa.
Lo anunció con un posteo en su cuenta de X: "Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar"
Se trata de la primera fecha del Rugby Championship entre el conjunto argentino y su par de Nueva Zelanda, los All Blacks.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El colectivo por la discapacidad se reunirá en la Plaza Solares previo a la sesión en Diputados y en rechazo al veto del presidente Javier Milei que vulnera derechos de miles de personas en todo el país.